fbpx

Matriculación 

 

Información de Inscripción 2022-2023

The People’s Music School (TPMS) ha brindado clases gratuitas después de la escuela a miles de niños en el área de Chicago en los últimos 45 años. Vea por favor a continuación los detalles para nuestro proceso de inscripción para el año 2022-2023. Información de elegibilidad

Para más información sobre los programas de click aquí

FECHAS IMPORTANTES

Estudiantes de nuevo ingreso:

  • 25 de abril: Se abren inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso: Formulario de inscripción
  • 22 de mayo: Se cierran inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso.
  • 26 de mayo: Día de nuestra lotería
  • 27 de mayo: Se envían las aceptaciones de la lotería
  • 31 de mayo: Todos los estudiantes necesitan confirmar su inscripción 

Inscripción para hermanos: (hermanos de estudiantes actuales de TPMS solamente)

  • 18 de abril: Se abren inscripciones para hermanos
  • 29 de abril: Se cierran inscripciones para hermanos
  • 2 de mayo: Se envían las aceptaciones de inscripción de hermanos

Inscripción para SLAM:

  • 1 de abril: Se abren aplicaciones para SLAM
  • 19 de abril: Open House Virtual de SLAM 

https://us06web.zoom.us/j/82667066339 / Clave: SLAM

  • 1 de mayo: Se cierran aplicaciones para SLAM
  • 15-21 de mayo: Audiciones de SLAM como parte de Jurados regulares de TPMS
  • 4 de junio: Se envían aceptaciones de SLAM

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

The People’s Music School selecciona nuevos alumnos a través de un sorteo de lotería, que se realizará el 26 de mayo y se compartirá en nuestra página de Facebook. El número de lugares disponibles por edad y sitio varía cada año. Los estudiantes que no sean seleccionados para la inscripción a través del sorteo serán colocados automáticamente en nuestra lista de espera. Las familias interesadas deben enviar un formulario de inscripción antes del 22 de mayo para ser consideradas para el sorteo. El formulario de inscripción para aplicar estará disponible al público el 25 de abril.

Todas las familias serán notificadas por teléfono/correo electrónico/mensaje de texto antes del 1 de junio. Para confirmar la inscripción de su hijo(a), usted deberá asistir a una sesión de orientación (fecha por anunciar) y enviar documentación de inscripción complementaria. Las familias recibirán una invitación a la orientación si su hijo es seleccionado en la lotería.

Puede encontrar más detalles sobre el proceso de inscripción en TPMS para estudiantes de nuevo ingreso en este documento de Preguntas Frecuentes de Inscripción. Si desea hablar con alguien sobre la inscripción de su hijo en TPMS, comuníquese con:

Kelly Dennis, Gerente Principal de Servicios de Estudiantes y Familias

kelly.dennis@peoplesmusicschool.org 

773.784.7032 

INSCRIPCIÓN DE HERMANOS

Los hermanos de los estudiantes actuales son elegibles para solicitar una inscripción de hermanos. Los hermanos serán elegidos primero para cualquier espacio que esté disponible para nuevos estudiantes. El número de espacios para estudiantes de nuevo ingreso en cada rango de edad varía año con año.

Los padres deben completar el formulario de inscripción de hermanos para cada hermano que deseen inscribir. Los formularios de inscripción de hermanos recibidos después del 29 de abril no recibirán preferencia y se ingresarán en la lotería el 26 de mayo.

Los estudiantes seleccionados para la inscripción de hermanos serán contactados antes del 2 de mayo.

ESTUDIANTES ACTUALES que cumplan con todos los requisitos del programa serán re-inscritos automáticamente para el próximo año escolar a menos que informen a su Gerente del Programa que no regresarán en el semestre de otoño.

INSCRIPCIÓN DE SLAM

SLAM (Servicio, Liderazgo y Tutoría) por sus siglas en inglés, es el programa de honor de estudiantes de 9no grado en adelante de The People’s Music School. En SLAM, los estudiantes tienen la oportunidad de ser desafiados a través de tocar solos y en conjuntos más avanzados. Aprenden la importancia del SERVICIO a través de un desempeño único y oportunidades de voluntariado, desarrollan habilidades de LIDERAZGO al ser embajadores de la comunidad de TPMS y brindan y reciben TUTORÍA que los ayudará a convertirse en la próxima generación de artistas ciudadanos.

SLAM es un programa competitivo que requiere compromiso los sábados. Los estudiantes actuales de TPMS interesados ​​​​en unirse a SLAM deben completar los siguientes pasos:

  • Completar una Aplicación de SLAM entre el 1ro de abril al 1ro de mayo.
  • Pedir a su maestro de instrumento Y a su Gerente del Programa completar este Formulario de Recomendación
  • Asistir a la Open House Virtual de SLAM el 19 de abril  
  • Ejecutar el siguiente repertorio de audición durante los jurados regulares de TPMS:
    • Dos piezas contrastantes
    • Una escala mayor y una escala menor 

(Las grabaciones de audición serán examinadas por maestros y personal de SLAM actual)

Los estudiantes aceptados serán informados el 4 de junio como parte de nuestra celebración anual, Performapaloozathon, con la fecha límite del 11 de junio para confirmar su participación.

Audiciones para estudiantes fuera de TPMS serán solamente por medio de invitación en mayo del 2022. 
Si usted es una organización asociada o escuela local con estudiantes que pueden ser ideales para el programa de SLAM, por favor comuníquese con david.sands@peoplesmusicschool.org  para agendar una sesión de orientación.

English