fbpx

2020 – 2021 Información de Matriculación

The People’s Music School (TPMS) ha brindado instrucción extraescolar gratuita a miles de niños de Chicago durante los últimos 44 años. A pesar de todo, seguimos siendo una comunidad resistente, orgullosa, agradecida, excelente y hermosa. Esto es obvio a todo el mundo cuando ven nuestro concierto anual Performapaloozathon, que se ensayo en forma virtual el mes pasado (¡por favor vealo aqui!).

Estamos orgullosos de anunciar nuestros planes para el año escolar 2020-2021 a continuación (¡desplácese hacia abajo para obtener los detalles completos!)

FECHAS IMPORTANTES

Estudiantes Nuevos (Matriculación Abierta)

  • Envíe su Formulario de Matriculación para cada estudiante que desee inscribirse en la lotería. La inscripción para cada lotería se cerrará la noche anterior a la lotería a las 5 pm.
  • PUERTAS ABIERTAS TPMS – Martes 15 de septiembre
    ¡Únase a nosotros en Zoom para aprender más sobre nuestros programas y cómo registrar a su hijo/a para el otoño!
    Para unirse a la jornada de puertas abiertas, haga clic en el enlace a continuación:
    Enlace: https://zoom.us/j/95742324766
    ID de Junta: 957 4232 4766
  • Lotería de Matriculación n.° 3: viernes 25 de septiembre
  • 24 de septiembre: Tope de plazo para el Formulario de Matriculación para nuevos estudiantes.

Estudiantes Actuales + Hermanos/as de Estudiantes Actuales

  • 1 de agosto: Envíe el Formulario de Matriculación. Todos los estudiantes actuales de TPMS deben completar el formulario para confirmar su inscripción para el año escolar 2020-2021.
  • Semana del 21 de septiembre: Juntas para las Familias que Regresan
Matriculación para Nuevos Estudiantes:

The People’s Music School selecciona a nuestros estudiantes a través de una lotería que se llevará a cabo en las fechas que se indican a continuación y se compartirá en nuestra página de Facebook. El número de plazas disponibles para cada edad varía de un año para otro. Los estudiantes que no son seleccionados para matriculación a través de las tres loterías se colocarán automáticamente en nuestra lista de espera. La inscripción para cada lotería se cerrará la noche anterior a la lotería a las 5 pm. El sorteo de lotería está cerrado al público, pero luego estará disponible en la página de Facebook de TPMS.

  • Lotería de Matriculación #1 – viernes, 14 de agosto
  • Lotería de Matriculación #2 – viernes, 4 de septiembre
  • Lotería de Matriculación #3 – viernes, 25 de septiembre

Todas las familias serán notificadas dentro de las 24 horas después de la lotería por correo electrónico con un enlace de Zoom para las Juntas Familiares requeridas (enumeradas a continuación). Los estudiantes que no son seleccionados para la primera lotería entrarán automáticamente a la segunda lotería. Si su hijo/a es seleccionado en la lotería, debe asistir a una de las Juntas Familiares a continuación para confirmar la matriculación de su hijo. Las familias que no asisten a las Juntas Familiares no tendrán a su hijo/a matriculado/a en el programa.

  • Junta Familiar n.° 1: martes 18 de agosto, de 5 p.m. a 6:30 p.m.
  • Junta Familiar n.° 2: martes 8 de septiembre, de 5 p.m. a 6:30 p.m.
  • Junta Familiar n.° 3: martes 29 de septiembre, de 5 p.m. a 6:30 p.m.

Familias recibirán una invitación por correo electrónico para las juntas si su hijo/a es seleccionado/a en la lotería.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de registro, envíe un correo electrónico a Krystal Miranda a krystal.miranda@peoplesmusicschool.org.

Matriculación de Hermanos/as (hermanos/as de estudiantes actuales de TPMS SOLAMENTE):

Los hermanos/as de los estudiantes actuales de TPMS deben enviar su formulario de matriculación antes del 1 de agosto y asistir la Junta de Familias el miércoles 22 de julio de 5:30 pm a 6:30 pm.

Para unirse a la Junta de Familias, haga clic en el enlace de abajo o marque usando el número que aparece en la lista.

Preguntas Frecuentes sobre Matriculación de Hermanos/as:

  • Los hermanos/as de los estudiantes actuales de TPMS tendrán preferencia para matricularse en The People’s Music School. Los hermanos/as serán elegidos primero para cualquier espacio que esté disponible para nuevos estudiantes. El número de espacios disponibles en cada rango de edad variará de un año a otro.
  • Los padres/guardianes deben completar el Formulario de Matriculación para cada hermano/a. Las familias que someten los Formularios de Matriculación de Hermanos con anticipación tendrán una mejor oportunidad de asegurar un lugar para su hijo/a para la inscripción de otoño.
  • Los hermanos/as deben tener entre 6 y 16 años y estar en los grados del 1 al 11 antes del 1 de septiembre para poder inscribirse. Las edades de los estudiantes que aceptamos para la inscripción variarán de un año a otro dependiendo de nuestro número actual de estudiantes en cada grupo de edad.
  • Las familias que no entregan los formularios de matriculación antes del 1 de agosto tendrán que pasar por el proceso normal de lotería más tarde en el verano.
  • Solo los hermanos/as (es decir, no primos, otros parientes o amigos de la familia) son elegibles para matricularse automáticamente. Todos los demás solicitantes deben pasar por el proceso normal de registro y lotería que se llevará a cabo en el verano.
  • Los estudiantes aceptados serán contactados por correo electrónico después de la primera lotería el viernes 14 de agosto.
Reinscripción (solo estudiantes actuales de TPMS):

Todos los estudiantes actuales de TPMS deben completar el formulario de matriculación para proporcionar su información de contacto más actualizada antes del 1 de agosto para confirmar su matriculación para el otoño de 2020. Los estudiantes actuales también deben asistir a la Junta de Familias el miércoles 22 de julio de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

Para unirse a la Junta de Familias, haga clic en el enlace de abajo o marque usando el número que aparece en la lista.

Preguntas Frecuentes sobre Reinscripción y Fechas Importantes:

  • Formularios de Matriculación se vencen el 1 de agosto para confirmar su matriculación para el otoño de 2020.
  • Los Horarios de Otoño se distribuirán a las familias a mediados de septiembre.
  • Las Juntas Familiares del otoño se llevarán a cabo en la semana del 21 de septiembre.
  • El Semestre de Otoño para los estudiantes que regresan comenzará el 28 de septiembre.